No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus

¿Y si fuese ella la que tiene mucho que enseñarle a él en la cama? Cuando Alex se fija en Carla, cree que será un polvo fácil. De hecho, casi seguro que estará haciéndole un favor: le alegrará el día, la semana, ¡el año! Alex no puede ni imaginarse que será todo lo contrario, pues Carla está a punto de abrirle las puertas a un mundo con el que hasta ahora solo se había atrevido a fantasear. Una novela divertida, sexy y provocadora.














ebook435 pages/Expected publication: April 1st 2016/Agradecimientos a la autora

No está el horno para cruasanes es una novela tierna y divertida a la vez,llena de luces y oscuridad pero no de eso que estáis pensando, es sexy, atrevida y ni Megan Maxwell ni El James han conseguido unir los elementos esenciales para que dos palabras como un "te quiero" fuese tan especial.

Con una elegancia que la caracteriza Shirin Klaus nos introduce en ambientes y situaciones que llegan al lector sin que choquen, con mucha curiosidad pero sobre todo con mucho tacto y cuidado.
Y es que al principio no sabes a lo que atenerte porque de donde se conocen Carla y Alex a donde terminan va un trecho y en esta novela, Shirin ha jugado con fuego y no se ha quemado porque esta autora se meta en el tema que se meta y toque las teclas que toque, siempre lo hace de una forma un tanto diferente y única.

Seguro que os estaréis preguntando ¿En qué tema se ha metido esta vez? Porque para los despistados y despistada os diré que está autora sus libros no solo son para divertir o para pasar el rato, son historias que te remueven el estomago, que te hacen pensar mientras vas devorando lentamente las páginas y en esta ocasión no podría ser menos pero, os lo dejaré para que os sorprenda a vosotros/as,
Alto voltaje y muchas tensiones tiene No está el horno para cruasanes pero es que con dos personajes protagonistas como son Carla y Alex no podría ser de otra manera, a su vez el pasado estará muy presente en la novela y no le debéis perder de vista.

Que me ha dejado perpleja, si y mucho, todavía estoy dandole vueltas a como la autora se ha atrevido con una historia tan dificil y con un personaje con el de Carla, con unos demonios que invitan a querer saber más de lo que en realidad la ocurrió.
Como un juego empieza No está el horno para cruasanes pero a medida que va se van pasando las páginas, las cosas se vuelven más serias, pero lo que nunca falta en las páginas es que los personajes tengan formas de ver la vida, formas de ser tan diferentes y que no se bajen del burro y si lo hacen, será por algo único que encontraréis en estas páginas.

Shirin Klaus con esta novela da un paso de gigante y demuestra que se se atreve con todos los géneros, con todas las temáticas y también muestra al lector su lado más atrevido. No dejará a nadie indiferente, pero merece que le deis una oportunidad porque en este libro he encontrado un inicio, una trama y un final, he encontrado que todo conecta entre sí y lo que sucede no es un ahora y no encontramos explicación, os seducirá.

Share on Google Plus

About Soycazadoradesombrasylibros Maria

Web cultural abierta las 24 horas desde el 2009.En este espacio todo se trata con cariño y desde el respeto. Noticias,reseñas,entrevistas,chat lives...Todo tiene cabida en este espacio.

3 comentarios:

Alba Navalón dijo...

Preciosa reseña, María, muchas gracias <3

Orejas de Kuro dijo...

Ya me has animado con tu reseña, gracias a ti ya he probado de esta escritora y me gustó.

Shorby dijo...

No lo conocía y parece curioso, lo apunto =)

Besotes