Literatura

[literatura][twocolumns]

Cine

[cine][twocolumns]

Series

[series][twocolumns]

Teatro

[teatro][twocolumns]

Música

[música][twocolumns]

Crónicas de evento

[Crónica][twocolumns]

Tecnología

[tecnología][twocolumns]

Arte

[arte][twocolumns]

Moda

[moda][twocolumns]

Fotografía

[fotografia][twocolumns]

TNT estrena el especial de SHERLOCK


El jueves 7 de enero TNT estrena Sherlock: La novia abominable, un capítulo especial de Sherlockambientado en el Londres victoriano del siglo XIX. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman repiten como Sherlock y Watson, pero en esta ocasión la historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad, como es habitual en la exitosa serie de televisión producida por la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Mientras llega la cuarta temporada, posiblemente a finales de 2016, este especial navideño fuera de continuidad propone un viaje a la época original del personaje y a sumergirse en un nuevo misterio.

¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti al ver a su esposa enfundada en su antiguo vestido de novia? Muy sencillo, solo hacía unas horas que su mujer se había suicidado.

El fantasma de la señora Ricoletti anda suelto por las calles de Londres con una sed de venganza insaciable. Ya sea entre la niebla de los muelles o por los rincones de una iglesia abandonada, Holmes y Watson deberán poner toda su habilidad en práctica para enfrentarse a un enemigo de ultratumba y descubrir la verdad sobre… ¡la Novia Abominable!

En un viaje de tren entre Cardiff y Londres, Steven Moffat y Mark Gatiss descubrieron que compartían una pasión común por Sherlock Holmes. Fue entonces cuando tuvieron la idea de adaptar y actualizar el personaje a la época actual. En ese momento nació un fenómeno televisivo a nivel internacional que se ha emitido en más de 240 territorios, han visto más de 70 millones de personas y es el mayor éxito de la BBC en la última década.

Ahora, tras ganar 12 Baftas y 7 Emmys, los dos creadores han creído oportuno que Sherlock regrese a la época en la que fue creado durante un episodio único y especial de 90 minutos. Benedict Cumberbatch(Sherlock) y Martin Freeman (Watson) abren de nuevo la puerta del número 221b de Baker Street acompañados de Rupert Graves (Lestrade), Una Stubbs (srta. Hudson) y Amanda Abbington (Mary Morstan).

2 comentarios:

Lis Cheshire dijo...

Me encanta!! Pero casi me da igual porque no tengo ni tele ni internet, de modo que me quedo sin verla. Disfrutala!!

Samira dijo...

Vi el primer capítulo de la serie hace poco y me encantó. Espero ponerme al día pronto porque es muy corta. A ver si pueden hacer temporadas más rápidamente =)