Cine

[cine][twocolumns]

Series

[series][bleft]

Teatro

[teatro][twocolumns]

Crónica de eventos

[Crónica][twocolumns]

Tecnología

[tecnología][bleft]

HOTEL TRANSILVANIA 2, en DVD, Blu-ray, 3D y Plataformas Digitales en febrero de 2016. Cuando lo pasas de miedo siempre vuelves‏


Tras haber recaudado11 millones de euros en cines y acumulado 2 millones de espectadores, llega a los hogares españoles HOTEL TRANSILVANIA 2. Esta divertida película de animación estará disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Plataformas Digitales a partir del 17 de febrero de 2016, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.

En HOTEL TRANSILVANIA 2, Drácula (doblado por Santiago Segura en la versión española) se ha convertido en abuelo. Sin embargo, está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.  Así que, mientras su hija Mavis (Clara Lago) está visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (Dani Martínez) –e inmersa ella misma en su propio choque cultural–, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank (Mario Vaquerizo) y su mujer Eunice (Alaska), Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ellos no saben es que Vlad (Arturo Fernández), el padre de Drácula (gruñón y de la muy, muy, muy vieja guardia) está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania– las cosas se van a poner complicadas… Y divertidas.

Además, las ediciones domésticas de HOTEL TRANSILVANIA 2 incluyen emocionantes contenidos adicionales que harán disfrutar a toda la familia, como el karaoke Monstruoso o el vídeo musical de Fifth Harmony “I’m in love with a monster”. Y también estará disponible, a partir del 17 de febrero, el pack con las dos películas de Hotel Transilvania en DVD.