La Elite, Kiera Cass


De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura
de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener....
-A LA VENTA EL 9 DE MAYO EN ESPAÑA-

Siempre en las segundas partes algunas trilogías, tienden a bajar el ritmo pero La Elite lo ha incrementado, es una segunda parte que va a daros muchas respuestas a preguntas que "La Selección" os dejaba sin responder y añadira muchos mas interrogantes y quebraderos de cabeza.
Ha habido una evolucion en el príncipe Maxon, no es tan encantador como en la primera parte ¿Pasara de América? ¿Ya no le gusta? pues a estas alturas os puedo asegurar que es una incógnita en mi mente, no entiendo muchas decisiones que ha tenido y en otros casos le he aplaudido como una enana, pero es un personaje que esta dando mucho juego, veremos como se desenvuelve en la tercera parte.
América es simplemente genial, es una chica sensata, con los pies en el suelo aunque a veces su cabeza vuele entre dos nombres, si, Aspen, al que odie nada mas conocerle me ha enternecido un poco el corazón en esta parte.
¿Que secretos esconde Illea? Muchisimos y estos han estado ocultos al mundo aunque me parece que no  lo están del todo por lo que parece, ya que Kiera en un personaje la cual vuela, os dejara el corazón desbocado.
Con los llamados rebeldes, no solo saldrán en un capitulo,serán varios y un mensaje que esconden las paredes,aparecerá claro y conciso, pero ¿Que tiene que ver con La Selección?
Kiera ha creado un mundo lleno de diferencias y distinciones, bueno no es que lo haya creado,es como esta  el mundo hoy en día, pero con la diferencia de que América tiene unos valores y una conciencia que nadie pensaba que tuviera.
Mas adictiva que su antecesora "La Elite" no solo es una novela de chicas que juegan a ser princesas,  las decisiones que tomes en un momento, pueden cambiar tu vida, y las palabras que digas en voz alta, pueden tener consecuencias imprevistas.
Tenia miedo de lo que me podía encontrar pero una vez finalizado en un día, solo puedo decir que me ha encantado, habrá gente que le entusiasmara y otros muchos que la odiaran...los que os leísteis su primera parte, la disfrutareis al máximo y no puedo esperar al punto y final de como finalizaran estas seis jóvenes y cual sera la decisión final.

-Lady America-dijo alguien-. ¿Donde esta?
Y al cabo  de un momento, otra vez:
-¿Lady America?


*Agradecimientos a la editorial

28 comentarios

Ohhh que portada y ni enterada que ya había salido *.* yo amé el primero y seguro que me encantará este igual, gracias por la reseña guapi, besicos.

Responder

¿Ya ha salido?
Yo me lei el primero y es genial, ademas qte deja con la perfecta intriga para tenerle muchas ganas al segundo

http://entrelazando-libros.blogspot.com.es/

Responder

La selección nos encantó! Que ganas de leer esta nueva entrega!! ;) Gracias por la reseña! Un abrazo!

Responder

Tengo que conseguir ya La Selección n.n
Besos!

Responder

Tengo muchísimas ganas de leerla ya que La selección me encantó :D Aunque creo que por más que Aspen cambie yo seguiré siendo team Maxon :P

Un beso!

Responder

Hola!

Pues me hablaron de la primera parte, y la verdad que este género no suele llamarme mucho, pero oye, después de tanta buena crítica no sé si igual me animo. Muy buena reseña (Aun q reconozco que me la he leído muy por encima por si acaso me pillo la primera parte)
Un besote!

Responder

No son libros que de primeras me llamen mucho, pero lo cuentas tan bien y se nota que lo has disfrutado tanto, que me haces dudar...
Besotes!!!

Responder

A mi me gustó mucho la primera parte, me pareció un libro super entretenido, así que estoy deseando leer este. Un beso =)

Responder

Aún no leo el primero así que no leí muy bien la reseña :S Las portadas de estos libros son preciosas *^*

Saludos !!!

Responder

La miro solo por encima porque no tengo la primera parte y no quiero llevarme algún spoiler pero por lo que leo no debería tardar en leerlo ^^
saludos!

Responder

¡Hola!...La Selección no me gusto mucho, aun así tengo ganas de saber con quien se quedará la protagonista :)

¡Besos!

Responder

Bueno a ti te gusto esta saga, asi que nada con todo ;)

Responder

Leí el primero de tirón, no lo pude dejar. La historia me atrapó y enganchó por completo, así que estaba expectante de que saliera la segunda

tu reseña ha sido perfecta:) espero que me guste tanto como a ti!!!
Gracias!!

Little Red Reading Hood
http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

Responder

Pura envidia, eso es lo que tengo ahora XD

Responder

A mi el anterior me encantó y estoy loca por leer este segundo, y tu reseña me ha dejado con más ganas todavía :D qué notaza! ^^

Un besote!

Responder

Te he dejado un premio en mi blog:
http://followinganightlight.blogspot.com.es/2013/04/premio-book-lovers.html
Pásate, es muy interesante!!!!!!

Responder

Muy buena reseña :P Te tengo envidia sana ^^Tengo muchas ganas de leérmelo, la primera parte te deja con ganas de más o por lo menos a mi :P
Por mucho que Aspen cambie sigo en el bando de Maxon :3

Un saludo :)

Responder

Muy buena reseña :P Te tengo envidia sana ^^Tengo muchas ganas de leérmelo, la primera parte te deja con ganas de más o por lo menos a mi :P
Por mucho que Aspen cambie sigo en el bando de Maxon :3

Un saludo :)

Responder

Mira que son bonitas las portadas =)

Besotes

Responder

La verdad es que no me llama para nada esta trilogía.
Besos.

Responder

Me muero por leer este libro!
Un beso.

Responder

Yo la verdad es que después de tanta reseña negativa y la que se armó con la autora, se me quitaron las ganas de leer La elite.
Este tiene mejor pinta que el otro libro, me pensaré pillarlo.

Responder

pues no habia leido nada de esta seri de la elite, pero mira que me he planteado buscarlaa ver que tal, tu reseña me ha dejado intrigada, ademas que es un genero de mis favoritos la novelas de epoca. y esos personajes que dices que evolucionan y dan giros las tramas son lo mio.
tenia tiempito sin pasarme por tu blog, pero es que apenas estoy volviendo al mundo del blog (los estudios) y veo que ha cambiado esta muy bonito!

Responder

Dios pero no me hagas esto que ando desesperada por leerlo... T.T venga mayo ven ya!

Genial reseña *_*

Un saludo

Responder

Hola :)
He encontrado tu super blog buscando sobre La elite.
Me gusta, asi que me hago seguidoras^^
Pasate por mi blog, tengo tres sorteos abiertos. Gana un collar y un broche de SINSAJO
http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/mega-sorteo-500-seguidores.html
Un beso ^^

Responder

Pero que cubiertas tan bonitas, dejando de lado mi superficialidad, estos libros me llaman la atención, el primero lo tengo pendiente y es bueno saber que la segunda parte mejora, así si el primero es de mi gusto y coincido contigo (ya que en general tenemos gustos similares), el segundo seguro que me gustará.


Un beso

Responder

Va a ver un 3er libro?

Responder