Últimas noticias

Proximos estrenos en el 2013 y 2014 (Deplaneta)

Buenas tardes: Os dejo los estrenos que han llegado a mi mail en esta semana, como ya sabeis algunas fechas pueden sufrir modificaciones, dichas modificaciones las ire diciendo por redes sociales, sentaros en la butaca y disfrutar.

25 ENERO
Movie 43: Dir. Hermanos Farrelly, Elizabeth Banks, Brett Ratner y otros. Intérpretes: Naomi Watts, Hugh Jackman, Kate Winslet, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Halle Berry, Kate Bosworth, Liev Schreiber, Emma Stone, Kristen Bell. Comedia.
Comedia irreverente y políticamente incorrecta formada por una serie de historias, dirigidas entre otros por los hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular e insólito hasta la fecha: Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Gerard Butler y Halle Berry entre otros.

 1 FEBRERO
  El ultimo desafio: Dir. Jee-won Kim. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Genesis Rodríguez. Acción.
El líder de un cartel de la droga (Eduardo Noriega) se escapa de un juzgado y huye a la frontera mexicana. Allí su camino se cruzará con el del Sheriff Owens (Arnold Schwarzenegger) y su inexperto equipo.
“EL ÚLTIMO DESAFÍO” supone la vuelta de Arnold Schwarzenegger (Terminator, Desafío Total) como protagonista de una película de acción después de casi diez años (su última papel protagonista fue Terminator 3 en 2003). El coreano Kim Je-Woon (Encontré al diablo, El bueno, el malo y el raro) rueda por primera vez en inglés en esta trepidante película cuyo reparto completan el español Eduardo Noriega en el papel de antagonista, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Peter Stormare y Genesis Rodriguez entre otros.

 19 DE ABRIL
Writers: Dir. Josh Boone. Intérpretes: Greg Kinnear, Lily Collins, Jennifer Connelly, Kristen Bell, Logan Lerman.
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.
Protagonizada por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor Imposible), Lily Collins ( Mirror mirror), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y Kristen Bell (‘Veronica Mars’), “WRITERS” es una inteligente, divertida y conmovedora película sobre una familia desestructurada cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros en la línea de American Beauty.

 31 DE MAYO

Hijos de la Medianoche: Dir. Deepa Mehta. Intérpretes: Seema Biswas, Rahul Bose, Shahana Goswami. Drama.
Sinopsis: En la medianoche del 15 de agosto de 1947, Saleem y Shiva nacen en el mismo hospital de Bombay. Es el día en el que India consiguió su independencia y ellos dos, como otro millar de niños, son “los niños de la medianoche”: la primera generación libre de la India, y poseedores de poderes sobrenaturales. La historia de Saleem, como la de Shiva, intercambiados en sus cunas al nacer, tendrá como transfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes mágicos, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado en una película que habla tanto de la historia de una generación como de la de un país y una cultura extraordinarios: India.

Dirigida por Deepa Mehta (Agua) la película está basada en la novela “Hijos de la medianoche” de Salman Rushdie, ganadora del Booker Prize e incluida en varias listas entre las 100 mejores de la literatura. La película fue presentada en el Festival de Toronto y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.


TWELVE YEARS A SLAVE

ESTRENO PREVISTO EN 2013

Twelve Years a Slave: Dir. Steve McQueen. Intérpretes: Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Bennedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Sarah Paulson, Michael Kenneth Williams. Drama histórico.



Sinopsis: Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el Nueva York de 1850 con su familia, es un virtuoso del violín. Mientras su mujer se va unas semanas a visitar a unos familiares, dos hombres blancos le proponen a Solomon que les acompañe en una gira en la que ganará mucho dinero tocando. Él acepta y cae en una trampa. Es drogado y vendido como esclavo.
A partir de aquí empiezan 12 años de esclavitud, en los que tendrá varios dueños. Primero un buen hombre que lo respeta, luego con un salvaje que martiriza a todos sus esclavos etc.

Steve McQueen vuelve a contar con Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: Primera Generación) tras la impactante Shame, esta vez para narrar una historia basada en un hecho real, como ya hizo en Hunger.Acompañando a Fassbender, un cast de lujo encabezado por Brad Pitt (Malditos bastardos, Seven), que además produce la película, y completado por Chiwetel Ejiofor (Salt, 2012, American Gangster), Benedict Cumberbatch (El Topo, 'Sherlock'), Paul Dano ( Pequeña Miss Sunshine, Pozos de Ambición), Paul Giamatti (Entre copas) o Michael Kenneth Williams ('The Wire', 'Boardwalk Empire') entre otros. 


FADING GIGOLO

ESTRENO PREVISTO EN 2013


Fading Gigolo: Dir. John Turturro. Intérpretes: Woody Allen, Sofia Vergara, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Liev Schreiber. Comedia.



Sinopsis: Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada en los entresijos del amor y el dinero.
El célebre y prestigioso director Woody Allen protagoniza esta comedia en la que comparte cartel con Sharon Stone (nominada al Óscar por Casino), Sofia Vergara ( 'Modern Family'), Vanessa Paradis ( La chica del puente) y Liev Schreiber (Salt). Detrás de las cámaras, el actor de culto John Turturro (Barton Fink, O brother!)

AUGUST: OSAGE COUNTY


ESTRENO PREVISTO EN 2013
 


August Osage County: Dir. John Wells. Intérpretes: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Bennedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Juliette Lewis. Dramedia.

Sinopsis: La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo.
La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.
Un cast de lujo formado por Meryl Streep ( ganadora del Óscar por La decisión de Sophie y La dama de hierro), Julia Roberts (ganadora del Óscar por Erin Brockovich), Ewan McGregor (nominado al Óscar por Trainspotting) y Bennedict Cumberbatch ( El topo, 'Sherlock') entre otros, se juntan en la adaptación al cine de esta obra de teatro ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
 

ESTRENO PREVISTO EN 2013
Serena: Dir. Susanne Bier. Intérpretes: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence. Romántica.


Sinopsis: Corre el año 1929 cuando los recién casados George y Serena Pemberton viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir. Entonces, Serena se obsesiona con matar al hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton…



Jennifer Lawrence (nominada al Óscar por Winter's Bone) y Bradley Cooper ( Resacón en las Vegas) protagonizan esta fascinante historia que combina amor apasionado, tragedia, drama y tensión con un telón de fondo histórico.



LOVE PUNCH
ESTRENO PREVISTO EN 2013
Love Punch: Dir. Joel Hopkins. Intérpretes: Emma Thompson, Pierce Brosnan, Tuppence Middleton, Celia Imre, Timothy Spall, Louise Bourgoin. Comedia.



Sinopsis: Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo, en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.


‘LOVE PUNCH’ es una comedia romántica de enredos, en la que por primera vez veremos juntos en pantalla a Pierce Brosnan ( El mundo nunca es suficiente, Mamma mía!) y a Emma Thompson (En el nombre del padre, Sentido y sensibilidad).
MAREA LETAL
ESTRENO PREVISTO EN 2013

Dark Tide:Dir. John Sctockwell. Intérpretes: Halle Berry, Olivier Martinez. Terror. 

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que podría haber disparado al animal, se niega a hacerlo y Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después, y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan en un viaje muy peligroso.



Película de terror protagonizada por Halle Berry, ganadora del Oscar por Monster’s Ball y Olivier Martinez (SWAT, Vidas Ajenas).

 ESTRENO PREVISTO FINALES 2013


The Physician: Dir: Philipp Stölzl. Intérpretes:  Ben Kingsley, Stellan Skarsgård, Tom Payne, Olivier Martinez. Aventuras.

 Sinopsis: Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.
‘EL MÉDICO’ es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon, que lleva más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Los consagrados Ben Kingsley (Gandhi, Casa de arena y niebla) y Stellan Skarsgård (Melancolía, Los vengadores) acompañarán a Tom Payne (‘Luck’) en esta épica producción europea, que se encuentra en pleno rodaje entre Alemania y Marruecos.

THE RAILWAY MAN
ESTRENO PREVISTO EN 2014
The Railway Man. Dir: Jonathan Teplitzky. Intérpretes: Colin Firth, Nicole Kidman, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine, Sam Reid. Drama histórico.

Sinopsis:  Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película El puente sobre el río Kwai.
Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado. Años después del final de la guerra, por lo que él llama "una increíble y preciosa coincidencia", Lomax descubre que Takeshi vive todavía y sigue relacionado con el ferrocarril, que ahora se ha convertido en una atracción turística. Entonces decide regresar a Thailandia para vengarse y hacerle a él lo mismo que sufrió durante los interrogatorios...

Colin Firth (ganador del Óscar por El discurso del Rey), Nicole Kidman (ganadora del Óscar por Las horas) y Stellan Skarsgård (Melancolía) protagonizan esta increíble historia basada en hechos reales sobre un hombre
DEVIL’S KNOT
ESTRENO PREVISTO EN 2014
Devi’s Knot: Dir. Atom Egoyan. Intérpretes: Colin Firth, Reese Witherspoon, Stephen Moyer, Amy Ryan, Kevin Durand, Mireille Enos, Dane DeHaan. Thriller.


Sinopsis: Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables…


El prestigioso director Atom Egoyan (El dulce porvenir, Ararat), dirige este thriller psicológico basado en el polémico caso de los “West Memphis Three”, tres adolescentes acusados de asesinar a tres niños bajo ritos satánicos. La película está protagonizada por Colin Firth (El discurso del Rey, Un hombre soltero) y Reese Witherspoon (Una rubia muy legal, En la cuerda floja). Completan el reparto Stephen Moyer (‘True Blood’’), Amy Ryan (Adiós pequeña adiós, ‘The Wire’), Kevin Durand (‘Perdidos’, Acero Puro) y Mireille Enos (‘The Killing’).
JANE GOT A GUN
ESTRENO PREVISTO EN 2014
Jane got a gun: Dir.Lynne Ramsay. Intérpretes: Natalie Portman, Michael Fassbender. Western.

Sinopsis: La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Su marido aparece un día en casa con 8 balas en el cuerpo. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado.  Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena.  Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos.  Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido (completamente enamorado de ella), irá dando caza a los matones de Bishop.

Natalie Portman (ganadora del Óscar por Cisne Negro) y Michael Fassbender (Prometheus, Shame) protagonizan este western de la prestigiosa directora Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin).



*Agradecimientos a la productora por los datos. 
 

4 comentarios:

Arila dijo...

Pues no había oído hablar de ninguna de estas películas O_O Me han llamado la atención Movie 43, Writers, Hijos de la medianoche y Serena.
Gracias por compartir las novedades! Un besote =)

Lu Potter dijo...

¡Qué ganas les tengo a Writers y a Serena!
Ni siquiera había oído hablar de ellos, pero ahora no puedo esperar a que salgan.
Un beso.

Elena (Bailando entre libros) dijo...

Ví en Octubre, en la Seminci de Valladolid, la de Hijos de la Medianoche. Simplemente buenísima! Cuando salga la veré otra vez :)

mientrasleo dijo...

Ya tengo unas cuantas fichadas, la verdad que este año pasado fue un buen año de cine y he comenzado el 13 bastante bien. Ya iremos viendo
Besos

Soy Cazadora de Sombras y Libros Template by Templateism | Diseño por Ángela | Soy Cazadora de Sombras y Libros - Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.