Noticias Cinefilas


WEBCHAT MUNDIAL EN DIRECTO EL 14 DE JUNIO
LOS FANS ESPAÑOLES PODRÁN ESCUCHAR A MILLA JOVOVICH RESPONDIENDO A SUS FANS SÓLO A TRAVÉS DE MSN
LOS SEGUIDORES DE MSN EN FACEBOOK Y TWITTER
PODRÁN HACER PREGUNTAS A LA ACTRIZ

Milla Jovovich, protagonista de RESIDENT EVIL: VENGANZA, estará en los cines Regal de Union Square en NY donde participará en un webchat mundial en directo, previo al lanzamiento del tráiler de la película, el día 14 de junio. El chat comenzará a las 17.00hrs y el tráiler se desvelará a las 18.00hrs (hora española).
Los fans españoles de la saga y de la actriz tendrán la oportunidad de seguir este evento en directo sólo a través de MSN http://cine.es.msn.com/milla-jovovich/ (la señal para el chat no estará activa hasta unos minutos antes de las 17.00hrs)
Además, los fans de MSN de Facebook (Facebook.com/msn.es) y Twitter (@msn_es) podrán mandar preguntas a Milla Jovovich, quién responderá a los ganadores en directo a través de la red.
Una vez terminado el videochat, los seguidores de la saga también podrán disfrutar en MSN del esperado tráiler en castellano de la nueva entrega de Resident Evil.








DISNEY PRESENTA
LA EXPOSICIÓN 'EL ARTE DE FRANKENWEENIE'
LA EXPOSICIÓN RECORRERÁ SIETE PAÍSES, INCLUIDO EL NUESTRO, PARA MOSTRAR CÓMO SE HIZO LA ÚLTIMA PELÍCULA ANIMADA CON TÉCNICA 'STOP-MOTION' DE TIM BURTON

Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación 'stop-motion' (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.

La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' se inaugurará en Barcelona en CineEurope, del 18 al 21 de junio para profesionales del sector y para el público estará abierta en Madrid a finales de septiembre.
Además la exposición itinerante viajará a Estados Unidos en el salón del Comic-Con 2012 en San Diego del 11 al 15 de julio. Cuando acabe la gira, la exposición habrá visitado siete países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos.

La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica 'stop-motion', que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este maravillosa historia llegue a la gran pantalla y se convierta en la película animada más esperada de 2012.

La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.



*Agradecimientos a las productoras

10 comentarios

Qué va a hacer esta chica? Enfrentarse a un ejército a cadenazos? XD Seguro que la peli mola, y lo del chat debe ser genial.
Qué curioso lo de la exposición O_O
Besotes cinéfilos.

Responder

Pues a mi me gustan estas pelis. A ver, no son un peliculazo eso está claro pero son entretenidísimas!
Besos.
PD me he encontrado este corto no recuerdo donde y he pensado que tal vez te guste, tampoco tengo claro el motivo...
http://youtu.be/2ePWK0qfisE

Responder

@mientrasleo ohhhh no la conocia pero que buena pintaza ;) mil graciaaas

Responder

Grr, :S me encantaría ver el video de Frankweenie y el corto Voodoo de mientrasleo, pero no sé que pasa que no me funciona el flashplayer y la pantalla del youtube no carga :(
en fin, lo de Tim Burton pinta muuuy bien. Me quedé con las ganas de la exposición que ha hecho en París hace un par de meses, gracias por avisar, preciosa.
Besotes!!!

Responder

Residente Evil no me llama mucho, pero la de Tim Burton. A ver si en septiembre me acuerdo de la exposición porque puede estar interesante. ¡Gracias por la información! Un beso =)

Responder

Ambas me llaman muchísimo :3

Besotes y gracias por la info ^^

Responder

:O no sabia que habría otra peli de Resident evil!!! *-* quiero verla!!!

besotes!!

Responder

¡No sabia que había otra pelii!! La quieroo veeer >/////////////<

Responder

Estoy ansiando ver ambos estrenos! :D

Responder

Un clásico de mi querido Tim!!!!*________*
Yo no me lo quiero perder!!!>.<
Tendré que empezar a insistir en que me lleven e.e..xD
Besitos<3

Responder