El verano en que me enamore-Jenny Han

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

















Una historia sencilla y fresca con una estación muy mágica para Belly ,el verano. En un lugar en el que nuestra protagonista pasa desde que tiene uso de razón estos meses tan especiales para todos los pasa en una casa junto a la mejor amiga de su madre de toda la vida y sus dos hijos y como no acordarme de Steven el hermano que me irrito y me saco de mis casillas desde el primer instante en que pronuncio la primera palabra.
La autora nos quiere mostrar la evolución de la protagonista y nos hace varios regresos a sus veranos pasados para mezclarlos con este verano tan especial y lo sera en todos los sentidos.
Me la leí en un suspiro ya que tiene un ritmo ágil que nos hará sumergirnos desde la primera pagina en la narración.
Iremos conociendo gradualmente a todos y cada uno de los personajes que aunque son pocos se quedan grabados en nuestra mente y el ir avanzando y saltando a lo largo de años anteriores nos harán conocerlos a la perfección y saber que nos pueden aportar.
Susannah, es la madre de Conrad y Jeremiah con los que nuestra joven protagonista pasara esta época estival , pero ¿porque este año sera todo diferente? Algo triste pasa con Susannah un personaje que me ha llegado muy hasta dentro y los capítulos finales se me han hecho eternos no por la narración, debido al nudo en la garganta que he tenido y aun no se me ha quitado por un hecho un poco triste.
Extrañe un poco mas al padre y madre de Belle y a Sussanah , que la autora la exprimiese debido a que vi en ella a un personaje increíble y carismático.
Una chica entre todos chicos ha sido una forma muy inteligente de la autora de introducirnos en todo un verano que se me ha hecho corto al igual que a la protagonista pero a veces Belly se me hizo tediosa pero no puedo culparla porque sus sentimientos llevan guardados bajo llave demasiado tiempo y tiene que sacarlos si o si ¿Con quien se quedara? ¿Porque este verano es el especial? Tendréis que averiguarlo.
Amor,amistad,alegria,tristeza,cambios,sentimientos.....Si queréis pasar un buen rato, si queréis sumergiros en esta playa tan especial esta es vuestra lectura veraniega.





-Claro.Buenas Noches Bells.-Bells, mi apodo de hacia mil años.


-Me he enterado de que tienes novia.Dicen que va en serio. Comente.














*Agradecimientos a Destino

19 comentarios

Esta lectura viene genial par el veranito.

Gracias por la reseña.

besos

Responder

Me llama bastante la atención, así que imagino que este verano caerá ^^
¡Un besote!

Responder

No termina de convencerme el argumento, pero si encima hay tristeza de por medio lo descarto, no me apetece ahora mismo.

Responder

Yo lo tengo pendiente de leer pero no creo que tarde mucho en catarlo :D

Besotes!

Responder

No termina de llamarme este libro. Y con tanto por leer...
Besotes!!!

Responder

No sé, pinta bien, pero entre que no me apetece el realismo ultimamente y que estoy saturada de los "cisnes", no creo que lo lea, pero se lo recomendaré a un par de alumnas que creo que les va a encantar.
muchos besotes!!!

Responder

Si que es cierto que es una lectura sencilla, pero a mí me encantó y guardo muy grato recuerdo de su lectura el año pasado.

Un abrazo

Responder

Oiii este libro me pondría nostalgica... Ay mis veranos adolescentes! *.* Un besito!

Responder

Tiene muy buena pinta este libro y más con la bella portada *o* ultimamente a mi me estan gustado la romántica juvenil esperemos que el libro llegue en algún momento a mi país, besazo guapa.

Responder

Este librito lo tengo muchas ganas me lo recomendo mi hermana si que estoy deseando de leerlo. Muy buena reseña.
Muakss

Responder

Este lo leí hace tiempo en inglés y me gustó bastante, si que me parece una lectura veraniega, es ligero y entretenido pero interesante. A ver si sigo con la saga que creo que son tres libros... ¡Un besote!

Responder

No tiene mala pinta. Igual me animo a leerlo ^^
Gracias por la reseña.
Besos

Responder

No se yo, no me termina de convencer..
Besos

Responder

mm tiene pinta de ser un libro perfecto para la playita

besotes!!

Responder

Tu reseña ha hecho que me pique la curiosidad.. pero no se si acabaré leyendolo.. Necesito un poco mas de tiempo para decidirlo ^^

Gracias por la reseña.

un besin

Responder

Pues ya lo tenía apuntado, pero tu reseña me ha dado más ganas de hacerme con él =)

Besotes

Responder

Ya la tenía en mi lista y con tu reseña me da a entender de que necesito tenerlo ya!:D
Tiene una pinta estupenda y parece la típica adolescente en su evolución a la madurez, aunque ya veremos (:
Gracias por la reseña!
Besitos<3

Responder

Este no me convence, así que lo dejaré pasar.
1beso

Responder

me pueden decir como se llaman todos los libros de esta trilogia?? Gracias y besos...

Responder