Últimas noticias

50 sombras de Grey-El.James

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News..Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.





Algo diferente llego a mi estantería, ahora entiendo porque todo el mundo habla de este libro y no es para menos.
No soy muy dada a esta temática y me ha parecido novedoso, la mayor parte del tiempo me la pase metida en la nevera, un libro no recomendado para leer al calor del verano y esperarse al invierno porque os subirá el voltaje.
50 Sombras de Grey, me ha gustado por varios motivos entre los que destaca el personaje de Grey, no le entendía al principio y al final poco llegamos a conocerle y saber de el, en cambio de Ana es un libro abierto que nos mostrara varios lados suyos que van desde la chica mas inocente, a la mas loca pasando por la que le da mucho a la cabeza....
Conocer lo que piensa Ana, desde su interior y también lo que sucede me ha gustado mucho pero como digo Christian para mi es alguien que desconozco y tiene muchas mas sombras de las que mencionan en el libro y estoy espectante de conocer ¡Que narices le ha pasado en realidad!
La novela en algunas cosas es predecible pero en otras me ha dejado con la mandíbula desencajada y sin saber donde meterme.
Atrapa de tal manera que quieres seguir leyendo y leyendo por el mero hecho de que me gustaría saber si al final el se ablanda o suelta algo por esa linda boca que tiene.
Entiendo que haya gente o que le guste o que no le guste puesto que aborda varios temas que pueden ser un poco fuertes, pero la pluma de E.l James no tiembla a la hora de abordar escenas de sexo explicitas y va mas allá.
Sabe como confundirnos con los sentimientos de Christian y Ana.
Tenemos pocos personajes en este primer libro y aunque la autora no me presento a Mrs Robinson es una espina que se me ha quedado clavada y espero quitarmela en los siguientes libros.
Me hubiese gustado que personajes que salen un segundo se les diese mas importancia pero no quiero adelantar acontecimientos, simplemente quiero que las 50 sombras que tiene Grey salgan a la luz y que lo hagan como el final del libro, que me deje viendo visiones.
Las batallas dialécticas entre los dos protagonistas son algo que saboree lentamente puesto que no puedes saber la reacción de Christian, es algo que me hacia morderme las uñas.
Libros eróticos temblad con Grey, puesto ha entrado pisando fuerte y viene para quedarse por mucho tiempo en los temas de conversacion.



-Elliot, tenemos que irnos dice Grey en tono suave.

-Claro.


--¿Impaciente como de costumbre,señorita Steele?-sonrie mirando mi plato vacio.

*Agradecimientos a  Grijalbo.

22 comentarios:

Lissy dijo...

Que te puedo decir? Devoré la trilogía completa en una semana hahahha mi mama apenas s elo podía creer XDD.
Que bien que te haya gustado...besos!

-Dimkaa- dijo...

A mi me gusto muchooo!!
Ahora mismo leo el segundo! *--*
Tambien comprendo el porque a mucha gente le guste, pero bueno, no es mi caso, ame al fifty, con sus traumas y todo. xD

ℓυfι dijo...

Lo he visto en Ingles , y tremenda reseñas que he leído en GR, algunas le daban buen puntaje otras asustaban , pero creo que le voy a dar una oportunidad y me lo leeré ;) . Buena reseña como siempre María .
P.S :hay un vídeo que el cast de snow white and the huntsman que leen párrafos del libro es DEMASIADO BUENO.
Besazos desde Perú : D

Cris Lightwood dijo...

Pues yo a pesar de estar indecisa... creo al final voy a leerlo, porque me llama mucho la atención y tengo curiosidad. Como al final en la peli pongan a Ian en el papel de Christian, creo que moriré de amor <33333
Mua guapa, gracias por tu reseña =)

Lilian19 dijo...

A mí al principio no me llamaba nada pero... voy a tener que leerlo porque no quiero quedarme con el gusanillo de la intriga. Y supongo que si gusta tanto por algo será ;) Así que nada, en breve estará en mi estantería!

Mara Oliver dijo...

:) ahora entiendo los twitters de "me voy a leer a la nevera", :D
jejeje, es un poco 9 semanas y 1/2, no? ;) ya veremos si cae.
Un besote enormeeee, María y un abrazote!!!

Tinuwel dijo...

Estoy a poco más de 100 págs del final y he de coincidir contigo. ¡¡No puedes parar de leer!!
El personaje de Grey es tan complejo que nunca sabes por dónde saldrá y... ¡me encanta! :D :D
Menos mal que por aquí ha refrescado la temperatura jajajajajaja

Déborah F. Muñoz dijo...

Qué ganas tengo de leerlo

Silvia (Divagadora) dijo...

Pues yo no sé qué hacer con este libro, ¿sabes? El hecho de que sea erótico y tenga sexo a raudales es lo que no me llama. Estoy tan cansada de esa temática en muchos libros RA que un día abrí uno erótico y lo cerré y abandoné al llegar a la primera escena erótico festiva XD

Pero por otra parte me gusta lo que dices de que Cristian es un misterio y que el libro atrapa sobremanera...y el hecho de que todo el mundo hable de la saga de marras no ayuda XD Ya veremos qué hago :) Quizás para cuando me desature de escenas subidas de tono.

Besitos wapa!!

Silvia dijo...

Yo estoy esperando a que me llegue el libro a casa, porque en cuanto lo tenga en las manos lo devoraré. Yo también he leído críticas muy buenas y otras que lo ponen por los suelos, pero aún así me quiero arriesgar. Me alegro que te haya gustado!
Besos!

Arila dijo...

A mí no me ha gustado, no porque me escandalice el tema ni nada, sino porque no soportaba a los personajes y me parecía más repetitivo que un ajo. Pero me alegro de que a ti, y a casi todo el mundo, te haya gustado más :)
¡Besos!

Antarinith dijo...

al principio la verdad es que no me llamaba nada la atención, pero poquito a poco estáis haciendo que me pique la curiosidad >.< (al final lo acabare leyendo, ya veras xD)

besotes!!

Yardena dijo...

Hoy lo puse de I wish, y me dejas con mucha más curiosidad jeje, gracias por la reseña ^^

Ángel oscuro dijo...

Pues miraa, aquí le tengoo y esta mñn me ha estado mirando con ojitos desde su posición en la estantería y me estaba planteando empezarlo!! ajajjajajjajajaja y gracias a ti ya lo he decidido xDD

A ver qué tal, a mi me da un poco de miedito, la verdad. Porque de este género he leído poco o casi nada y no sé yo si me gustará del todo!!

Un besotee guapi :D

Akaxu dijo...

Tengo mucha curiosidad por este libro, a ver si lo consigo pronto.
Besos!

Koneko-chan dijo...

A mí este libro no me llama la verdad, debo de ser la más rarita de toda la bloggosfera la verdad.
Me alegro de que te haya gustado, un besote cielo!!

Nebe dijo...

Le tengo muchas ganas a esta novela y ya veo que merece la pena, apuntada queda.

Un abrazo

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo estoy esperando a que me llegue y tengo unas ganas de leerlo... a ver si me gusta ^^
Besos

Nina dijo...

La verdad a mi no me llama

MyuMyu dijo...

Yo tampoco soy dada a la temática, sin embargo, tengo ganas a este libro. Tal vez por todo lo que he escuchado, la publicidad, reseñas y demás.
Me alegra que lo hayas disfrutado :D
¡Un beso!

Jesús dijo...

¡María, esta es mi lectura actual! Llevo cien páginas y ya estoy irremediablemente enganchado a la historia. Yo tampoco soy dado a esta temática, pero me ofrecieron la oportunidad y la acepté sin pensarlo. Además, en todas partes hablaban del público femenino al que iba dirigido la novela, así que dije "ya va siendo hora de que aparezcan las impresiones de un chico". ¡En un rato seguiré leyendo! ¡Besos!

Elena:) dijo...

Ay!Hoy me ha tocado en un sorteo, qué ganitas de leerlo!!!!Todos lo ponéis genial así que espero que no me decepcione:)
1beso

Soy Cazadora de Sombras y Libros Template by Templateism | Diseño por Ángela | Soy Cazadora de Sombras y Libros - Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.