Últimas noticias

Vampiros de Morganville IV:Baile de Mascaras

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece
inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

¿Os acordáis que hice una pregunta en el facebook y twitter de que libro lo habíais abandonado y luego leído y os habia gustado mucho? Pues e aquí el libro que compre nada mas salir y no se porque, digamos que por cosas de la vida no lo leí en el momento adecuado por lo que lo abandone en la pagina cuarenta sin motivo alguno o quizás si, pero ahora no me acuerdo.
El otro día me miraba desde mi mesilla con ojos suplicantes, Bishop me tentó y me dijo al oído ¡Tienes que saber de mi!¡Te voy a gustar!y así es como volví a retomarlo y me volví a cautivar con la pluma de Rachel Caine.
Esta autora sabe como empezar a narrar su próximo libro y como cortarnos en el mejor instante pero la aparición de Bishop no fue tan estelar ni tan espectacular como mi mente se imaginaba.
Si, querido vampiro mas antiguo que Matusalem he elegido a Myrnin, el sabe como ponerme los pelos de punta y como mantenerme sosteniendo el aliento porque un mínimo movimiento suyo puede desencadenar algo peor que tu, te vi venir desde lejos.
Los personajes van madurando paso a paso y Claire ya no es la niña que se nos presentaba en el primer libro y hasta sus mismos padres se dan cuenta, Eve siempre ha sido genial y nunca ha cambiado pero ella libra sus propias batallas, Michael....no se querido Michael que ha pasado contigo pero el aura que desprendías en los libros anteriores se ha ido apagando y encendiendo por instantes, no obstante soy fiel a Shane, este chico me gusto desde la primera palabra que dijo y todavía sabe como ser ese chico malo pero con un corazón enorme.
Parece que es el libro intermedio, la antesala de una batalla que deben de librar unos cuantos personajes, esta guerra no solo es personal también es por el bienestar de Morganville.
Os confieso que este pueblo no lo entendía, no me gustaba pero llegados a este libro numero cuatro, voy cogiéndole el tranquillo, sin embargo no me fío de Amelie,en algunos momentos se la ve venir pero en otros momentos parece una depredadora, se queda como en un segundo plano lista para saltar o lista para hacer un próximo movimiento.
Me alegro de haber leído el libro puesto que Rachel de momento me sigues gustando mucho y has convertido a Morganville en un hogar para mi.
 -Eso no sirve de mucho ahora,¿Claire?

-No te cae bien que digamos
-A ti tampoco te caería bien



11 comentarios:

Kitty dijo...

Yo aún no me he leido ningún libro de la saga, tengo el primero en casa, pero es que tengo tal acumulación de libros y de trabajo que no doy a basto...pero veo que mientras más avanzas más termina gustando la saga.

Un besazo

Elisa Vilela dijo...

Tengo un montón de ganas de leer esta saga, pero aún no me leí ni el primero.
A ver si en verano me los pillo.

Sara dijo...

Hola, soy Sara, de Mundo de tinta y papel. Te invito a participar en mi nuevo blog individual, también de literatura: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com.es/ . Te sigo desde allí, y te animo a echarle un vistazo.
Besos.

Bam dijo...

Muero por leer estos libros n.n
Besos!

Beleth dijo...

Aigs, que buenos momentos aquellos en los que leía esta saga y los libros todavía eran buenos xDDDDD
Si es que no puedes dejarte los libros a medias, que luego pasa lo que pasa!

Shorby dijo...

Aisss... no me acabo de animar con esta saga yo!!

Besotes

Margari dijo...

Si no fueran tantos libros a lo mejor me animaba, que no tiene mala pinta. Pero me da pereza, lo reconozco.
Besotes!!!

Maria Soul dijo...

Tengo el primero, haber si me lo leo que he leído muy buenas críticas!
Gracias por la reseña, un besote que tengas buen jueves!

Alexander dijo...

Yo necesito la serie! La Quiero ;)
Espero Encontrarla pronto :S
Saludos!!
By:"A"

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo el primer y el quinto libro de esta saga en la estantería y estoy deseando hincarles el diente ^-^
Gracias por la reseña!

Un besito♥

Mrs Brightside dijo...

Qué ganas de leerme estos libros, parecen muy interesantes y entretenidos :)

Besotes ^^

Soy Cazadora de Sombras y Libros Template by Templateism | Diseño por Ángela | Soy Cazadora de Sombras y Libros - Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.