Mirame y dispara-Alessandra Neymar

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado…






Un gran descubrimiento de una nueva escritora que tiene mucho talento, se ha lanzado de cabeza en una trama que podría ser peligrosa pero lo ha hecho de manera magistral.
Os debo de ser sincera de que no leí el libro hasta que me llego, no me gusta introducirme en primeras paginas puesto que me quita de golpe todo lo que quiero descubrir leyendo el libro entero.
Una trama muy bien hilada, altas dosis de conversacion mordaces y de alto voltaje junto a dos personajes principales como son Kathia y Cristianno, he podido ver la evolucion a pasos agigantados de ellos dos y de un abanico de familias y personajes que campan a sus anchas a lo largo de toda la novela.
¡Por fin encuentro personajes que me gustan desde el principio a fin! la autora ha debido de oír nuestras suplicas respecto a lo que siempre decimos y lo ha aplicado y no solo eso, el libro es digno de un guión para una película puesto ya que tiene todo lo que buscamos en una pelicula para engancharnos.
Con un lenguaje actual, la trama parece que simple a vista danza en torno a nuestros dos personajes principales pero en nada se os caerá la venda de los ojos porque progresivamente Alessandra nos contara lo que en realidad sucede.
Me tenia que haber hecho una foto al ver la cara mía leyendo el final del libro ¿Tendra otra segunda parte, no? porque sino a mi me da algo.
La pluma de la autora esta bien afilada y lo demuestra dando giros de ciento ochenta grados a lo largo de todo el libro y aun con maniobras arriesgadas sabe encandilar.
No había leído la sinopsis del libro y de eso me alegro mucho, ya que he podido leerlo sin ninguna idea preconcebida en mi mente.
Lentamente,también, se va cociendo una historia de amor, a veces te da incluso hasta vértigo, porque no sabes si saltaran por los aires o no y a quien se llevaran con ellos.
Una novela fresca,de las que lees en un suspiro y sigues queriendo saber mas en una palabra ¡Adictiva! 
Algo que me ha dejado loca como he dicho anteriormente es el final , algo precipitado , y se va viendo unas paginas antes, aun así, es un final de infarto.
Son muchos los personajes que vemos en escena ,pero a su vez los llegamos a conocer de alguna manera a todos pero estoy segura que los secundarios tendrán que decir algo mas en una nueva novela, me hecho algunas preguntas en voz alta pero como contienen spoilers me las guardo esta vez para mi misma.


-¿Te gusta Shakira?-pregunte.
-No mas que tu.


-Vete a la mierda,cariño-Y desapareció.
-Como siempre cielo-murmuro Enrico

*Agradecimientos a Montena

22 comentarios

No pinta mal la verdad, pero hay algo que me tira para atrás con este libro y no sé exactamente qué es.
Gracias por la reseña, me alegro mucho de que te haya gustado, un besote!!

Responder

Otro más pa' la lista!! :)
Besos

Responder

Ohh me encanta! Amor y mafia *O*
Un beso

Responder

¡Gracias por la reseña!
Me alegro que te gustara, tiene muchas posibilidades de ser una buena lectura, y encima es el debut de una autora, asi que eso me llama también.
Siempre hay que conocer a los nuevos.
Besicos y buen viernes.

Responder

Tiene muy buena pinta =)
Quizá algún día le de una oportunidad
Un beso y gracias por la reseña ;)

Responder

No es de mi estilo, pero desde luego parece estar llena de adrenalina y provocación ;o) Gracias por darla a conocer, guapa!
Besotes a la italiana.

Responder

Lo tengo en mi lista de junio... :P :P Estoy segura de que me va a gustar... :P
Gracias por la reseña!

Responder

No me suelen llamar mucho este tipo de novelas, pero tu reseña me ha dado ganas de leer este libro.
Besos.

Responder

La verdad es que tu reseña me ha acabado de convencer con respecto a esta novela.
Un beso

Responder

Pues así de primeras el argumento no me atrae demasiado pero que te haya gustado tanto me pica el gusanillo jeje Muacks!

Responder

No termina de llamarme así que un respiro para mi lista de pendientes.
Besotes!!!

Responder

Hoy ya es la segunda reseña que leo de este libro y la verdad que me llama muchísimo la atención, pinta muy bien ^-^

Un besito♥

Responder

Al principio no me llamaba mucho pero cada vez tengo más ganas de leerlo :)

Responder

He leído ya tres reseñas y las tres positivas, le tengo muchísimas ganas ^^ gracias por tu opinión, un saludito ^^

Responder

Hombre, el título llama bastante la atención jejeje
Me ha gustado la reseña, no lo conocía =)

Besotes

Responder

Me llama mucho desde que lo vi n.n
Besos!

Responder

Sinceramente.....no me gusta ni me llama nada este libro xDDDDD

Responder

La verdad es que el libro me ha gustado mucho y me ha sorprendido!
Estoy deseando leer la segunda aprte :)
Besitos guapa! ^^

Responder

Parece que se deja leer, por lo que dices. La pondré en la lista de pendientes. Saludos. Paco.

Responder

yo ya lo he leido entero y me encanta es más creo que va a ser uno de mis libros favoritos esta mezcla de piques entre los protas al principio y luego cuando por fin reconocen que se quieren los problemas que surgen entre ellos esta super bn ademas como en una ocasión dijo alessandra en una entrevista es un libro que lo puede leer cualquiera , en fin yo lo super recomiendo porque os va a gustar.

Responder

hace tiempo que quiero leermelo, desde que lo premieraron en JR, buena trama, buenos personajes. Estoy deseosa por leerlo pero no lo encuentro por ninguna rincon de internet... así que si alguien lo ve por alli, estare totalmente agradecida!!!

Responder

Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños hace 5 días, y la verdad es que me encanto(me lo empece hace cuatro dias y me lo termine anteayer), no pude evitar devorarlo, y eso hace ya mucho que no me pasa.
Alfinal me dejo con un sabor de intriga en la boca que ya no me aguanto mas en uanto saquen la segunda parte me lo compro, no pienso esperar a que me lo vuelva a rregalar como la ultima vez xD Besos ! ^^

Responder