Fama&Prejuicio:Claire Lazebnik

Elise acaba de mudarse de Massachussets a California, con su familia. Al igual que sus tres hermanas, se sienten un tanto pueblerinas al lado de sus compañeros con coches deportivos y ropa de marca. Pronto, su hermana mayor, se enamorará del atractivo Chase, y arrastrará a la pobre Elise con ellos a todas partes. Es entonces cuando conoce a Derek, el frío, distante y ególatra rey del instituto. Pero, ¿Es realmente Derek como ella cree o solo es una pose? Una revisión del clásico de Jane Austen Orgullo y prejuicio elaborado con destreza y originalidad y ambientado en nuestro tiempo, donde la fama y el dinero parecen ser lo único que importa…










Una historia con un encanto propio aunque sea una revision del clasico la autora aporta la frescura y la ambientacion necesaria para hacernos caer a los pies de Derek y Elise.
El libro se lee en un abrir y cerrar de ojos tarde 4 horas en terminarlo y al terminarlo me alegro de haberlo leido, es una historia sencilla con diversos personajes que tiene cada uno una personalidad diferente que os haran a veces reir y a veces llorar.
No es un libro demasiado empalagoso pero tampoco demasiado romantico y el final es lo que ha bajado un poco el liston pero Claire lo deja cerrado pero algunas preguntas que hojas atras se hacian alguno de los protagonistas se quedan sin resolver pero por lo demas no puedo contaros muchas cosas pero si deciros que la autora podria haber aprovechado y sacado partido a algunos de los secundarios que aparecen a lo largo de todo el libro que son muchos y variados.
Tanto Derek como Elise aunque a simple vista parece que son los estereotipos de toda novela juvenil no es asi, Claire los pone con dos dedos de frente a cada uno de ellos aunque lo que  me atraparon son las conversaciones que mantienen entre ellos.
Un clasico modernizado.. "Orgullo y Prejuicio" esta entre mis libros y peliculas favoritas asi que estaba mirando con lupa si leer o no leerlo , comprarmelo o no y para nada me arrepiento porque durante esas cuatro horas este libro me ha cautivado aunque sea corto aunque la letra sea grande...hara que paseis un rato agradable y ¿porque no? he caido rendida a sus pies.



-Tengo que hablar con mi hermana, le prometi que me quedaria con ella esta noche.
-No les hagas caso-me aviso.
-





27 comentarios

No es una historia que vaya a leer, pero muy buena reseña

Responder

Tiene buena pinta, gracias por la reseña.

besos

Responder

Ohh pues yo le tengo muchas ganas a este libro, sé que no va a ser la novela del año pero estas historias siempre vienen muy bien para desconectar una tarde ^^

Va para mi wishlist de cabeza :)

Gracias por la reseña María!

Un besazo :D

Responder

No lo conocía!!
Tiene pinta de ser entretenido, me lo apunto a ver si lo encuentro =)

Besotes

Responder

Me encanta Orgullo y Prejuicio y este tiene toda la pinta de que me va a gustar mucho, así que lo leeré en cuanto lo consiga! *O*

Un beso!

Responder

Ui pues a mi si que me apetecería leerla!! Creo que me encantaría! ^^ Muacks!!

Responder

La semana pasada me lo iba a comprar, pero al final no me atreví, pero creo que de este mes no pasa y me lo pillo!!! Es que creo que me va agustar mucho!!! Y eso que no has contado casi nadaaa, malaa, nos has dejado con la miel en los labios!!! xDD

Un besote :D

Responder

Orgullo y Prejuicio me encantó y este parece ser interesante.
Besos.

Responder

Me llama mucho este libro y su portada me encanta n.n
Besos Guapa!

Responder

Me lo leí en ingles y me gusto mucho ^^ creo que me lo volveré a leer en Español para acabar de disfrutar de los detalles!
¡besos!

Responder

Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos así que no sé si el leer una nueva versión sobre el me gustaría o no. Gracias por la reseña

Responder

Parece interesante ^^

Besotes ^^

Responder

Este libro me llama mucho la atención, tengo curiosidad or ver esta versión juvenil de uno de mis clásicos favoritos.
Gracias por la reseña.
Un beso

Responder

Yo lo leí hace tiempo y es sencillito...pero para pasar el rato está bien :)

Responder

Yo lo quiero *O*
Es uno de esos libros que ya solo con la portada me atrae
Un beso

Responder

Tiene buena pinta para pasar un rato entretenido, me gustaría leerlo pero no quiero comprarlo XD un beso

Responder

Desde que vi la portada pensé ¡tengo que leerlo! Y tu reseña me lo ha confirmado jajajajaja

Besotes!

Responder

Le tengo ganas que de vez en cuando me gusta leer historias sencillas.
Besos!

Responder

mi este libro no me llama la verdad, aunque tiene pinta de estar bien para relajarte un poco entre lecturas mas pesadas,nada complicado.
Gracias por al reseña guapa, un bikiño norteño!!!

Responder

Me llama mucho este libro, la verdad que parece super entretenido ^-^
Gracias por la reseña!

Un besito♥

Responder

Llama mucho mi atención este libro :) espero que pueda llegar a mi pais prontito buena reseña María, ya me dieron ganas de leerlo :) un besazo.

Responder

Me llama muchísimo la verdad!!

Saludos.

Responder

Tengo muchas ganas de leerlo que tiene muy muy buena pinta, gracias por tu opinión ^^ un saludito

Responder

Yo le tengo muchas ganas, me apetece un montón leer algo de este estilo ^^

Responder

Tiene muy buena pinta este libro la verdad.. espero más adelante podermelo comprar.. porque por el momento esta mal la cosa.

Gracias por la reseña.

Besitos!!

Responder

A mi me parece un libro muy fresco, aunque sea una revisión del clásico.
Me encantaría leerlo :)
¡Besos!

Responder
0