Winter`s Passage -Julie Kagawa

Meghan Chase era una chica normal...hasta que descubrió que en verdad era una princesa hada. Después de escapar de El rey del Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con el Príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una peticion: Visitar, a Puck su mejor amigo  y sirviente de su padre, el Rey Oberon quien quedo gravemente herido defendiendo a Meghan ,de las Hadas de Hierro. Pero el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han llamado la atención de un antiguo y poderoso cazador, un rival que incluso Ash tal vez no pueda derrotar.








OPINIÓN PERSONAL

En esta pequeña introducción para el segundo libro de la saga, Julie nos pone un poco en pretexto y para los que quieran incorporarse ,pueden con este pequeño, ebook que la autora puso para que se descargase libremente el año pasado,y gracias a Ifi que me paso la voz, lo tengo,y me lo he podido leer.
Ash,debe velar para que  Meghan cumpla la promesa que le hizo, de ir con el a su hogar,al reino gobernado por la reina Macb,la cual la quiere, pero ninguno de los dos sabe ,para que la desea y ese lugar no es lugar para ella y lo sabe el propio príncipe.
Antes,de ir a esas tierras gélidas, Meghan quiere ver a su amigo Puck,para ver como se encuentra, pero son seguidos desde el principio por algo u alguien,no saben a que se enfrentan.
¿Podran sobrevivir a tal persecución?
Con "The iron king" vemos como nuestros protagonistas,acercan posiciones,viendo lo que he visto y leído  en este libro ¿Sera capaz de Ash abandonar a Meghan con su madre a su suerte?¿Alguien podrá rescatarla?¿Para que la quiere la reina?Son algunos de los interrogantes, que se me han pasado por la mente, cuando iba transcurriendo la historia.
No puedo contar mucho mas, puesto que en 42 paginas, tampoco os quiero meter todos los spoilers habidos y por haber.
A mi particularmente me ha gustado,Julie ha mejorado mucho con este relato, se la ve, mas suelta con su pluma, pero sobre todo, me ha gustado como empieza a describir los sentimientos mucho mas pero sobre todo, como describe los paisajes, es lo que mas me ha llamado la atención.


12 comentarios

Está el inglés, así que tendré que esperar a que se traduzca.

Responder

Me encantaría leer esta saga y ojalá la traduzcan porque tiene muy buena pinta.

Un abrazo

Responder

La portada y la sinopsis es genial! Hasta el trailer es simple y bonito ^^

Un beso cazadora!

Responder

Quiero leer esta saga >/////<

Responder

Habrá que leerlo,¿no? pero me esperaré que salga en español que todavia mi inglés no llega a tanto xD

besitos!!

Responder

A ver si la traducen, que de momento en inglés solo me he atrevido con HP y Vampire Academy. ¡Y porque no me quedaba más remedio para no quedarme colgada! Jajajaja.

Responder

nena tienes un premio en mi blog besos

Responder

Es muy, muy genial!!!
Yo he amado toda la saga y esta pequena parte es super genial, vemos mas de amor de ash y megan xD

Responder

Tenho muita vontade de ler essa série Maria, mais ainda com sua Review!

Um bjo

Responder

Hummmmm, tiene buena pinta:D

me lo apunto:D

kisses....

Responder

Oh! Que buena pinta tiene (y me encanta la portada) que pena que mi inglés siga siendo pésimo xDD

un beso
Dácil

Responder

Tengo que empezar con la saga, que la verdad tiene muy buena pinta y no paras de recomendármela.
Besos

Responder
0