Últimas noticias

Besar a un angel-Susan Elizabeth Phillips

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


-Has caido en manos del diablo,cariño.
Cuanto antes lo aceptes será mejor para tí-dijo él cuando por fin hablo
con una voz que nunca habia sonado tan triste.
-¡Mentiroso!soy buena,lo soy. 
-Nos enfrentaremos mañana a las consecuencias.
No intentes salir de la caravana. Si lo haces, no dudes, que te encontraré.






OPINIÓN PERSONAL

Gracias por la recomendación de esta novela a Pasajes Románticos . Al principio puede parecer sencilla, pero detrás de esta se encuentra una historia más compleja, llena de sentimientos, de traumas del pasado que aún ahora, no se han borrado de la vida de Alex.
Por otro lado, Daisy, desde que murió su madre, por lo que nos da a entender y por muchos episodios de flashbacks que tiene la protagonista nos adentramos en su psicología, que es más complicada de lo que en las primeras paginas nos parece.
Pare meteros, en contexto, y no meter spoilers, imaginaros a una chica en este caso Daisy, que ha viajado por todo el mundo, ha vivido con su madre, la cual, ha estado de hombre en hombre, hasta que murió, arrastrando a Daisy. Ahora imaginaos a Alex, con una infancia muy difícil, salvado por el padre de "cara de ángel" (como el la llama durante todo el rato).
Como cumplimiento , de una promesa se casan Alex y "cara de angel" puesto que esta ultima, se ha metido en un lió bastante gordo y esta sin dinero y su padre como escarmiento, la hace pasar esta dura prueba, casarse con alguien a quien no conoce, estar un año al lado de alguien que al principio la trata mal, compartir un año de su vida, en un circo deambulando de ciudad en ciudad , es la ultima gira de este pequeño circo, en el que todos son una gran familia, y en la que Daisy desde el primer momento, no encaja.
Daysi, no es la típica pija, que no sabe hacer nada, aunque al principio sufrirá y mucho, se ganara el respeto y el cariño de todos, pero mucho mas de un pequeño elefante "Tater" y de un tigre con malas pulgas "Shinjun" de los cuales al principio "Tater" la hacia un montón de trastadas, pero que me encantaron, porque se nota que la quiere mucho, porque ve, lo que trabaja, de el tigre "Shinjun" y de una gorila me dieron mucha pena, como la autora describe como estaban encerrados, y como en cierta parte son como Daysi. Los diálogos que tiene nuestra protagonista que en si, para mi en la novela es un ángel,con este tigre, te hacen emocionarte y ponerte la piel de gallina, porque los sentimientos que ella tiene hacia Alex y hacia todo el mundo, se los dice con la mente a este animalito, que sufre al igual que ella.
Alex, tampoco se lo pone fácil,y algunas salidas de tono y cosas que la dice, la hacen daño, aunque poco a poco la coge cariño, aunque como os he comentado, el tiene un trauma del pasado , que hasta muy entrado el final del libro, no nos lo explica, por lo que su forma de ser o de pensar, no podemos entenderlas del todo, sin embargo, nos llevaremos con él mas de una sorpresa.
Libro más que recomendado para las románticas/os, con una trama de base sencilla, que se enreda con los secretos y con toda la ambientacion del circo, el cual ayudara, para unir o divorciar a esta pareja casada por conveniencia.
Ves, como "cara de ángel" va madurando, poco a poco en el libro y como nos enamoramos de un "elefante""tigre"...de todos/as , porque cada personaje por muy poco que aparezca en el libro, nos llenara de algún significado.
Pero sobre todo, la vida en el circo es muy dura, tal y como Susan nos lo describe, y todos los sacrificios que hay que hacer por sacar a flote esta "pequeña familia" a todos/as les pasaran factura, al final de esta novela,por cierto, el circo viajá por ciudades de Estados Unidos, de las cuales, lo poco que nos describé la autora, te das cuenta que con poco (un circo) puede hacer feliz a los habitantes de esta.


19 comentarios:

Mina dijo...

Este libro lo vi hace ya tiempo, y me llamó la atención, y justo esperaba varias reseñas para decidirme asíque... ¡gracias! ^^

Veritas dijo...

El trabajo de un circo siempre me ha parecido un tanto agridulce. En mi experiencia profesional (trabajo con niños en inmersión cultural) conocí a un niño que había crecido entre las cantilejas de un circo que rondaba por toda Europa y su vida estaba lejos de ser tan alegre como cabría esperar. Imagino que sería un caso particular, o eso me gusta pensar, pero desde entonces ese mundo llama demasiado mi atención.

Por esta razón creo que el libro puede gustarme mucho, pero si no llega a ser por tí no lo conocería así que gracias por traernos la reseña (y gracias indirectamente a pasajes románticos por recmendártela)

Un besote ^^

Ligeia. dijo...

Pues la sinopsis no me llama demasiado pero después de leer tu reseña........ ¡¡¡me han entrado ganas!!! :D

Besines.

laura dijo...

Sinopsis y reseña me han encantado ^^
Además, hace tiempo que no leo algo de romántica adulta, así que, apuntado queda como próxima lectura =)

besitos

Anabel Botella dijo...

Yo lo tengo esperando en la mesilla porque también leí la reseña de Pasajes románticos y se me hizo la boca agua. A ver si la puedo leer muy pronto.

Elion dijo...

La sinopsis no me llamaba nada nada, pero después de tu reseña es un libro muy a tener en cuenta ;)

Beleth dijo...

Yo leí este libro hace tiempo y me encantó *0* el tigre es desde luego todo un personaje

Alba Deshlight dijo...

Lo vi también en el blog de Bea y Dácil, y desde su reseña (y ahora la tuya) lo tenía en mente :D

Te ha quedado una reseña muy buenaaa!!! completica!!! ^^

(Jaja, mira, ahora me suenan los Vampire Weekend en el ordenador xDD, me voy a dar una pasada a tu otro blog que nunca he entrado y no sé por qué!!!)

¡BESOOOOOS!!!!

Anna Gallagher dijo...

Lo leí hace un par de meses y me en-can-tó. Era el primer libro que leía de la autora y me dejó con ganas de más. :)

Selene dijo...

Yo lo leí hace unos meses y también me encanto, esta autora es muy talentosa. Alex y Daisy son unos personajes adorables

KaRoL ScAnDiu dijo...

Pues si ya le tenía ganas, ahora muuuchas más:D

Kisses querida Cazadora, una reseña magnífica y emocionante:D

PD: hay concurso en el blog, pásate:D

kisses...

Kath Strossner dijo...

A mi también me gustó muchísimo, y tu reseña me ha recordado todo lo que me gustó :$....
Gracias por tu reseña ;)
Bss

Antarinith dijo...

me has dejado con unas ganas terribles de leerlo ^^

besotes!!

Dama Blanca dijo...

Me encantó en su momento, creo que es un libro increible y se lo recomiendo a todo el mundo; está lleno de detalles y emociones. Y tú crítica le hace verdadera justicia.
Besitos!

poy dijo...

Pues no lo he leído pero no tenía intención de hacerlo, la verdad. Pero parece que está bien ;)

Nebe dijo...

Me lo apunto, tu reseña me ha convencido totalmente.

Besos

Dácil dijo...

Hola guapa!
No sabes cuanto me alegro que te haya gustado la novela!!!!
Es preciosa, una de las mejores de SEP sin duda.
Espero que te animes a leer algo más de la autora.
un beszo

Elwen dijo...

Las chicas de Pasajes son un peligro, siempre me acabo apuntando sus recomendaciones y esta no es excepción. Qué bueno que te haya gustado a ti también ^^

Julia T. dijo...

no lo dudes, voy a buscar este libro ahora mismo!
Gracias x compartitrlo
Saludos"

Julia T.

Soy Cazadora de Sombras y Libros Template by Templateism | Diseño por Ángela | Soy Cazadora de Sombras y Libros - Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.