El 15 de Mayo del 2009 este espacio abrió sus puertas y desde entonces me encuentro explorando mundos y reinos para vivir desde Narnia pasando por la Inglaterra de Charlotte Bronte a mundos post apocalípticos... me gusta todo tipo de literatura, mi blog es una puerta no se hacia donde pero lo que si se, es que los personajes que nos acompañaran en este viaje nos enseñaran muchas cosas. 

 

María- es mi nombre verdadero, aunque se me conoce como "La cazadora" nick que odio, tengo varias pasiones entre ellas la literatura, el cine, el teatro y la música pero lo que más adoro en este mundo es viajar mediante los libros o de verdad. Soñadora,extrovertida,señora de Mrs Rochester (Mi libro favorito es Jane Eyre) y buscadora del ajedrez de CarloMagno (El ocho mi segundo libro favorito.
Captadora de momentos, ya sea mi cámara de fotos o mi móvil siempre me acompañan en mi vida, suelo ser de las personas que miran hacia el cielo, buscando figuras entre las nubes o apreciando a los edificios de mi cuidad.

En Octubre del 2013 oficialmente una colaboradora y amiga se ha unido a este proyecto que empezó siendo pequeño y a día de hoy engloba todo lo que anteriormente os he comentado, su nombre es Amelía y estará por estos lares poco a poco, aunque me apoya desde las sombras desde hace mucho.


Lia Molina-En contraposición a la gente, adoro el otoño y me transformo en una niña con los dias lluviosos,puedo pasarme muuucho ante la ventana viendo como llueve ,y si hay tormenta, ya ni me muevo. Me considero una persona curiosa que disfruta enfrascándose en un buen libro, "viviendo" épocas pasadas como si estuviera allí. Una de mis escritoras preferidas es Judith Merkley Riley, adoro su libro "El Oráculo de Cristal y Anne Rice, en especial "Las Brujas de Mayfair"... Es complicado hablar de uno mismo, tal vez, lo mejor es dejar que la gente te conozca y juzgue por si mismo... en cada reseña va alguna pista sobre como soy, espero os guste.